Venezuela/ Comunicado CRBZ: Hay que ponerle nombre a la violencia - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 abril 2017

Venezuela/ Comunicado CRBZ: Hay que ponerle nombre a la violencia



Resumen Latinoamericano/CRBZ, 24 de abril 2017.

En Venezuela la falta de información veraz no es solo un juego de marketing. La derecha venezolana, punta de lanza en el laboratorio mundial del rumor como arma de destrucción masiva, utiliza la desinformación como un medio para lograr la desestabilización del país.

Varios muertos se han cobrado nuevamente en esta escalada de violencia. Varios de los cuales aún no sabemos a ciencia cierta cuál fue la situación que desencadenó su deceso. Pero en las redes sociales, anónimamente, e incluso en la voz de sus voceros públicamente, la derecha imputa, sin investigación, sin pruebas, al chavismo todas las muertes ocurridas.

En primer lugar, la CRBZ desea solidarizarse con los familiares de las víctimas. Para nosotros y nosotras, los y las revolucionarios(as), la muerte nunca es un daño colateral, sino el fin de una vida humana, con nombre y apellido, el fin de sueños y proyectos. Así esa muerte se dé, como decía Galeano, por razones políticas, por hampa o por hambre. Deseamos que aquellos que hoy sufren la pérdida de sus familiares puedan encontrar consuelo en la justicia de esta tierra.

Es por eso, que instamos a los organismos públicos competentes, el Ministerio Publico, la Defensoría del Pueblo, y el TSJ, a realizar las investigaciones correspondientes con la mayor celeridad posible. Y brindar información veraz y rápida sobre lo que se encuentra aconteciendo en nuestro país. Creemos que las muertes han tenido fuertes lazos con accionares de mercenarios pagados por la oposición, pero sólo la intervención y declaración de los poderes públicos podrán aclarar las dudas que puedan generarse en la población ya mareada de tanto rumor, de tanto mensaje de redes sociales.

El enemigo se aprovecha de estos “grises” no solo para desinformar, sino que continúa con su trabajo constante de descredito de las instituciones gubernamentales, lo que indefectiblemente afecta la gobernabilidad. Un Estado está compuesto por la fusión del territorio, el pueblo y el gobierno. Desgastar las instituciones es acabar con el alma misma de la patria. La Democracia revolucionaria y chavista, la profundización de la participación del pueblo en las cuestiones del estado, es la fusión perfecta de estos elementos. Solo construiremos un país verdaderamente democrático cuando sea la gente la que defina el rumbo de la patria.

¡No hay paz posible sin verdad y justicia! 

¡Más democracia desde las bases! 

#ElPoderDeLaGente

Coordinación Nacional



CRBZ


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/24/venezuela-comunicado-crbz-hay-que-ponerle-nombre-a-la-violencia/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: