Cristina Fernández acusa a Macri de ‘desmantelar’ el Estado - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 septiembre 2017

Cristina Fernández acusa a Macri de ‘desmantelar’ el Estado



La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, durante un acto en el Centro Recreativo Veselka, Buenos Aires, 23 de septiembre de 2017.
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, acusa al Gobierno de Mauricio Macri de realizar un ‘desmantelamiento del Estado’.  
“Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado”, denunció el sábado la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, al insistir que la Administración del presidente Mauricio Macri está llevando a cabo un “ajuste brutal” en el país sudamericano.
En declaraciones presentadas durante la conmemoración por los 70 años del voto femenino, en el Centro Recreativo Veselka, de la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, Fernández trazó una comparación con su gestión al afirmar que “antes la escalera era siempre para arriba”.
“Antes estábamos en una sociedad donde la escalera era siempre para arriba. Después de todo, la vida no puede ser vivida para sobrevivir únicamente, no quiero una sociedad donde la gente no pueda ir al cine, que antes estaban llenos. La gente podía salir una vez a la semana. Esas cosas se perdieron y no es justo”, aseveró la exmandataria.
Tras asegurar que la nación argentina puede seguir avanzando frente a estos ajustes a través de la “unidad”, urgió la necesidad de “reconstruir y recuperar un Estado que se plante para defender a la sociedad” y no para “atacar a los más vulnerables y débiles”.
Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado”, denuncia la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, la candidata de Unidad Ciudadana (UC) convocó también a las mujeres a que en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre se expresen a favor de un país en que todos los días pueda pensarse que “mañana va a ser un poco mejor”.
“Que no nos vengan a decir que el futuro nos espera, queremos hoy acá y en el presente volver a subir la escalera, no queremos seguir bajando, porque mientras nos hacen bajar la escalera, hay otros que van en ascensor o en avión”, concluyó la expresidenta.
Fernández fue la que más votos obtuvo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) —que se celebraron el pasado 13 de agosto— frente al postulante de la alianza gobernante Cambiemos, Esteban Bullrich. Sin embargo, en el caso de las elecciones a diputados, el oficialismo se hizo con la victoria
Buenos Aires —que tiene muchas regiones pobres que son el mayor soporte de Fernández de Kirchner— representa más de un tercio de los votantes del país, por lo que se suele considerar ganador de los comicios legislativos al partido que se impone en ese distrito. El resultado en Buenos Aires marca el punto de inicio para la campaña a las elecciones de octubre.

fdd/ktg/tmv/rba


http://www.hispantv.com/noticias/argentina/354444/cristina-fernandez-macri-desmantelamiento-estado-ajuste-elecciones


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: